16/11/2020
ATENCION AVISO IMPORTANTE
Implementación de MI AUTOGESTIÓN (MIA)
TRAMITACION DE LICENCIAS A CARGO DEL AGENTE
Nota:2020-27151284
Por medio de la presente se informa que a partir del 25/11/2020, todos/as los/las empleados/as de la Carrera de la Administración Pública, de la Carrera de Enfermería y Especialidades Técnico Profesionales de la Salud, de la Carrera Profesional Hospitalaria, del Régimen Gerencial, y del Escalafón Docente, deberán solicitar, tramitar y gestionar sus licencias médicas a través de la aplicación MI AUTOGESTIÓN (MIA).
Tutoriales interactivos:
Empleados/as del Escalafón Docente:
https://view.genial.ly/5f3587944bbb6c0d79575a0e
Manuales de usuario:
Empleados/as del Escalafón Docente:
https://drive.google.com/drive/folders/113rGsBjPgRnuqTAPO9zZivzgD23nYqkp?usp=sharing
S.S. Gestión de Recursos Humanos
Ministerio de Hacienda y Finanzas
28/10/2020
Información Importante
EDICTO
EXHIBICIÓN LISTADO INGRESO 2020
ÁREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente
con laGerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, comunica que se llevará a cabo la exhibición de los Listados de aspirantes al ingreso 2020, correspondiente al área Curricular de Materias Especiales, de acuerdo al siguiente Cronograma:
Exhibición:
Desde el Martes 3 al Lunes 9 de Noviembre de 2020.
Sitio de exhibición:
https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/listados-docentes
Reconsideraciones de puntaje:
Desde el Martes 10 al Lunes 16 de Noviembre de 2020.
Se realizará a través del Sistema de Clasificación Docente
https://clasificaciondocente.buenosaires.gob.ar/
NUEVO MÓDULO DE RECONSIDERACIÓN DE PUNTAJE.
https://docs.google.com/document/d/1Rqs_WiuKMHuhQpRgihgcHjqwIPtwxz4Z_GtjS7jDo-Q/edit
22/10/2020 10hs
Información Importante
EDICTO
ACTO PÚBLICO EN LINEA
Interinatos y Suplencias 2020
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunica que a partir del día de la fecha se reanuda la convocatoria para la cobertura de Interinatos y Suplencias en Cargos de Base para Escuelas de Gestión Estatal, según el siguiente Cronograma:
Cobertura Cargos de Base:
Acto Público a través de la Plataforma “Acto Público en línea” (Resolución N° 2020-6953-GCABA SSCDOC).
AREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
Cronograma:
Inicio y cierre de postulaciones, conforme lo acordado con la Dir. Gral. Educación de Gestión Estatal.
Acceso a la Plataforma: https://actopublico.bue.edu.ar/
Consultas cuentas “@bue”: https://www.buenosaires.gob.ar/clasificacion-docente/cuenta-bueeduar
6/10/2020
EDICTO EXHIBICIÓN LISTADOS TITULARES Y ASCENSO 2020 AREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIAL
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente con la Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, comunica que se llevará a cabo la exhibición de los Listados de docentes titulares y ascenso 2020, correspondientes al área Curricular de Materias Especiales, de acuerdo al siguiente Cronograma:
Exhibición: Desde el Martes 13 al Lunes 19 de Octubre de 2020.
Sitio de exhibición:
Reconsideraciones de puntaje: Desde el Martes 20 al Lunes 26 de Octubre de 2020.
Se realizará a través del Sistema de Clasificación Docente (NUEVO MÓDULO DE RECONSIDERACIÓN DE PUNTAJE).
Se adjunta a la presente Instructivo y Manual de Uso para acceso y utilización de la plataforma de Reconsideración de Puntaje en línea. En caso de ser necesario, se deberá adjuntar la documentación respaldatoria
26/8/2020
16/11/2020
ATENCION AVISO IMPORTANTE
Implementación de MI AUTOGESTIÓN (MIA)
TRAMITACION DE LICENCIAS A CARGO DEL AGENTE
Nota:2020-27151284
Por medio de la presente se informa que a partir del 25/11/2020, todos/as los/las empleados/as de la Carrera de la Administración Pública, de la Carrera de Enfermería y Especialidades Técnico Profesionales de la Salud, de la Carrera Profesional Hospitalaria, del Régimen Gerencial, y del Escalafón Docente, deberán solicitar, tramitar y gestionar sus licencias médicas a través de la aplicación MI AUTOGESTIÓN (MIA).
Tutoriales interactivos:
Empleados/as del Escalafón Docente:
https://view.genial.ly/5f3587944bbb6c0d79575a0e
Manuales de usuario:
Empleados/as del Escalafón Docente:
https://drive.google.com/drive/folders/113rGsBjPgRnuqTAPO9zZivzgD23nYqkp?usp=sharing
S.S. Gestión de Recursos Humanos
Ministerio de Hacienda y Finanzas
28/10/2020
Información Importante
EDICTO
EXHIBICIÓN LISTADO INGRESO 2020
ÁREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente
con laGerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, comunica que se llevará a cabo la exhibición de los Listados de aspirantes al ingreso 2020, correspondiente al área Curricular de Materias Especiales, de acuerdo al siguiente Cronograma:
Exhibición:
Desde el Martes 3 al Lunes 9 de Noviembre de 2020.
Sitio de exhibición:
https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/listados-docentes
Reconsideraciones de puntaje:
Desde el Martes 10 al Lunes 16 de Noviembre de 2020.
Se realizará a través del Sistema de Clasificación Docente
https://clasificaciondocente.buenosaires.gob.ar/
NUEVO MÓDULO DE RECONSIDERACIÓN DE PUNTAJE.
https://docs.google.com/document/d/1Rqs_WiuKMHuhQpRgihgcHjqwIPtwxz4Z_GtjS7jDo-Q/edit
22/10/2020 10hs
Información Importante
EDICTO
ACTO PÚBLICO EN LINEA
Interinatos y Suplencias 2020
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunica que a partir del día de la fecha se reanuda la convocatoria para la cobertura de Interinatos y Suplencias en Cargos de Base para Escuelas de Gestión Estatal, según el siguiente Cronograma:
Cobertura Cargos de Base:
Acto Público a través de la Plataforma “Acto Público en línea” (Resolución N° 2020-6953-GCABA SSCDOC).
AREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
Cronograma:
Inicio y cierre de postulaciones, conforme lo acordado con la Dir. Gral. Educación de Gestión Estatal.
Acceso a la Plataforma: https://actopublico.bue.edu.ar/
Atención Información Importante
S/ Acto público - Área curricular de materias especiales
La Dirección General de Carrera Docente cumple en informar que el día Miércoles 02 de Septiembre, se realizará el acto público bajo la modalidad virtual en el Área Curricular de Materias Especiales en cargos de base, previa exhibición de vacantes, el día 27 de Agosto, en el marco de la Resolución Nro. 6953/SSCDOC/2020 a raíz de la situación epidemiológica del COVID-19 y el aislamiento social y preventivo dictado por el Poder Ejecutivo Nacional
Estimados Docentes Curriculares hay que prestar especial atención en: :- Es necesario un correo @ bue para poder ingresar
- Pueden postularse a todos los cargos siempre que la plataforma se los permita.(del distrito que se inscribió y de otros) Postulación simple (un cargo) Postulación múltiple(varios cargos)
- Para la asignación del cargo tendrán prioridad aquellos docentes inscriptos en ese distrito
Por favor es sumamente importante que lean el instructivo( tiene mucha información) Les dejamos el link para consultarlo
- Es necesario un correo @ bue para poder ingresar
- Pueden postularse a todos los cargos siempre que la plataforma se los permita.(del distrito que se inscribió y de otros) Postulación simple (un cargo) Postulación múltiple(varios cargos)
- Para la asignación del cargo tendrán prioridad aquellos docentes inscriptos en ese distrito
IMPORTANTE INGRESO 2019
Número: NO_2020_17630348-GCABA_DGCDO
Buenos Aires, 24 de julio de 2020
Referencia: CONCURSO INGRESO CURRICULAR 2019
De mi mayor consideración:
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DE GESTION ESTATAL
DIRECCIONES DE EDUCACIÓN DE ÁREA
COMISIÓN DE REGISTRO Y EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES PROFESIONALES
Por medio de la presente, esta Dirección General informa que con el fin de salvaguardar los derechos de los
docentes conforme a la Ordenanza 40.593 (Estatuto del Docente) y en el marco de la emergencia sanitaria
dictada por el Poder Ejecutivo Nacional producto de la situación epidemiologica del COVID-19, se
realizará el Concurso de Ingreso 2019 del Área Curricular de Materias Especiales en todos sus escalafones
según el acta firmada el día 22 de Julio del corriente, suscripta por los dos sindicatos con mayor
representación de la Junta de Clasificación respectiva.
El procedimiento y el cronograma del mencionado concurso se comunicará oportunamente por la Comisión
de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales de conformidad con el Artículo 10 de la
Ordenanza 40.593 (Estatuto del Docente).
Por su parte se informa que las vacantes se encontrarán exhibidas a partir del día 25 de Julio en la
plataforma de Acto público en línea (wwww.actopublico.bue.edu.ar) .
Dirección General de Carrera Docente Ministerio de Educacion
Damasia Malbrán Direector General
ACTO EN LÍNEA:
ACCESO: Se ingresa a través de la página del Ministerio de Educación donde encontrarás un acceso al Sistema de Acto Público en Línea:
Acceso a la Plataforma:
https://actopublico.bue.edu.ar/
Deberás ingresar con tu cuenta “@bue “.
Para crear tu cuenta “@bue” o actualizar tu contraseña podrás hacerlo desde aquí: https://www.buenosaires.gob.ar/clasificacion-docente/cuenta-bueeduar
Podrás consultar el Listado desde el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/curricular_ingreso_2019_if2020-12282198-gcaba-dgcdo_rectif2.pdf
Al acceder encontrarás 5 ejes principales:
“VER PUBLICACIONES” - “MI PARTICIPACIONES” – “MIS PREFERENCIAS” – “APERTURAS” – “REMANENTES”.
VER PUBLICACIONES: Desde aquí podrás ver la totalidad de vacantes publicadas, que se mostrarán en forma de “cuadros” donde a primera vista tendrás información general de la vacante como por ejemplo: “Nombre del Cargo” y datos generales.
Tene en cuenta que siempre podrás ver TODAS las vacantes publicadas, pero solo te permitirá postularte en aquellos actos públicos en los que te encuentres inscripto en el Listado de Ingreso 2019 del Área Curricular de Materias Especiales.
Sobre el margen derecho encontrarás un menú de “Filtros”. Desde aquí podrás establecer los parámetros para las vacantes de tu interés, pudiendo seleccionar (Área, Cargo, turno, etc.)
Sobre el margen izquierdo observarás un mapa con la ubicación geográfica de las vacantes publicadas y que son de tu interés.
POSTULACIÓN: Al final de la ficha de cada vacante en la que estés en condiciones de postularte, encontrarás dos botones: “Ver detalle” y “Postularme”.
“Ver detalle” te permitirá acceder a toda la información detallada de la vacante.
Haciendo click en el botón amarillo “Postularme”, iniciarás el proceso de postulación.
Encontrarás un cuadro de diálogo, donde deberás declarar que te encuentras en condiciones de SER DESIGNADO para el cargo al que te postulas, tildando el cuadro vacío y aceptando la declaración.
Tene en cuenta que habiendo confirmado tu postulación, en caso de acceder a una vacante, no podrás renunciar a la misma previo a la toma de posesión.
Una vez confirmada una postulación, previo a la finalización del periodo de postulaciones (Viernes 31/07/2020 13:00 hs.) tendrás la posibilidad de “DESISTIR”.
Para esto deberás acceder al Menú “Mis Participaciones” y hacer click en el botón colorado “DESISTIR”. El Sistema arrojará un cuadro de diálogo donde deberás confirmar tu intención de DESISTIR, es decir, NO PARTICIPAR de ese ofrecimiento. Una vez aceptado, la vacante de la cual desististe aparecerá nuevamente disponible en tu menú de “Ver Publicaciones”.
Podrás postularte y desistir tantas veces como lo consideres necesario hasta la finalización del período de postulaciones.
POSTULACIONES MÚLTIPLES: Cuando existan diversas vacantes de un mismo cargo, podrás realizar “postulaciones múltiples” de la siguiente manera: Deberás seleccionar uno o varios Distritos Escolares donde te interese buscar vacantes para postularte.
Haciendo Click en el botón amarillo de “Postularme” en una de las vacantes de tu interés, accederás a todas las vacantes del mismo cargo que se ofrezcan en ese acto público.
Aparecerá un video instructivo con el procedimiento de postulación múltiple. En cada una de las opciones, deberás indicar “ME INTERESA” o “NO ME INTERESA”. Sobre aquellas vacantes en las que indicaste “ME INTERESA” deberás establecer un orden de prioridad. El Sistema tendrá en cuenta las prioridades seleccionadas cuando tu orden de mérito resulte elegido en el acto público. Tene en cuenta que el Sistema solo te permitirá confirmar tu postulación múltiple siempre y cuando previamente hayas establecido todas las prioridades. Al final de la pantalla encontrarás un resumen de tus elecciones y ordenes de prioridad. Haciendo Click en el botón amarillo “CONFIRMAR” aparecerá un cuadro de diálogo, donde deberás declarar que te encuentras en condiciones de SER DESIGNADO para el cargo al que te postulas, tildando el cuadro vacío y aceptando la declaración.
Tene en cuenta que habiendo confirmado tu postulación, en caso de acceder a una vacante, la designación es automática, por lo que no podrás renunciar a la misma previo a la toma de posesión.
Al igual que en las postulaciones simples, podrás Desistir de todas tus postulaciones múltiples desde el botón colorado “DESISTIR” en el menú de “Mis Participaciones”, en caso de volver a postularte, deberás iniciar todo el proceso nuevamente, es decir, no es posible editar parcialmente las postulaciones múltiples.
COMUNICACIÓN RESULTADO DE ACTO : Una vez finalizado el proceso, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes del Área Curricular de Materias Especiales fiscalizará los resultados previo a su comunicación a partir del día Miércoles 05/08/2020.
24/7/2020
EDICTO
EXHIBICIÓN LISTADOS COMPLEMENTARIOS 2019 – INSCRIPCIÓN MARZO 2020
ÁREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente con la Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, comunica que se llevará a cabo la exhibición de los Listados Complementarios 2019, Inscripción realizada en marzo 2020, correspondiente al Área Curricular de Materias Especiales de acuerdo al siguiente
Cronograma:
Exhibición:
Desde el Lunes 27 al Viernes 31 de Julio de 2020.
Sitio de exhibición:
Reconsideraciones de puntaje:
Desde el Lunes 3 al Viernes 7 de Agosto 2020
Se realizará a través del siguiente correo electrónico: comunicacion.coreap@bue.edu.ar
Se deberá detallar como Asunto del correo:
Reconsideración Complementaria (DNI Nombre y Apellido del
docente).
En caso de ser necesario, se deberá adjuntar la documentación respaldatoria
7/4/2020
Atención Docentes Inscripción ordinaria
Por medio de la presente esta Dirección General cumple en informar que en razón de la Emergencia sanitaria Nacional y a la extensión del aislamiento social obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional y por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se extenderá la inscripción ordinaria docente hasta el día 10 de mayo del corriente año, para todas las áreas, niveles y modalidades
Video inscripción ordinaria
Inscripción
Estimados docentes les recordamos que durante el mes de abril se encuentra abierta la inscripción ordinaria para ingreso 2020 e interinatos y suplencias 2021 la misma se realizará de manera online ingresando a la página:
Si durante el proceso de inscripción o carga de documentación necesitas asesoramiento o realizar una consulta, podrás realizarla a través del siguiente correo electrónico:
consultas.clasificacion@bue.edu.ar
Se te brindará respuesta a la brevedad y tu consulta será registrada.
TUTORIAL: http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/ clasificaciondocente/
tutoriales/como-ingresar-datos-personales
MAIL: información.docente@bue.edu.ar
Contacto de las Junta de Clasificación: Curriculares (Primaria)
en Constitución 1137 CABA,
TE 4348-9091 Interno 1004
IMPORTANTE
Inscripción Complementaria se extiende hasta el 14 de abril
(en razón de la Emergencia Sanitaria Nacional y el Aislamiento Social Obligatorio)
Estimados Docentes en éste período de cuarentena te recordamos la manera de cuidarte y cuidarnos.
16/3/2020
Atención
Por razones
de público conocimiento queda suspendido el concurso para cobertura de
interinatos y suplencias programado
para el día 18.
Hasta nuevo aviso.
7/3/2020
CONCURSO DE ACUMULACIÓN 2019 CARGOS DE BASE
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Martes 10 de marzo de 2020 Escuela Nº 10 D.E. 13º, Av. Lacarra 1135.
Escalafón “A”: 09:00 hs.
EDUCACIÓN PLÁSTICA
Martes 10 de marzo de 2020 Escuela Nº 10 D.E. 13º, Av. Lacarra 1135.
Intensificación en Artes – Teatro: 13:30 hs.
Escalafón “A”: 13:30 hs.
EDUCACIÓN MUSICAL Miércoles 11 de marzo de 2020 Escuela Nº 10 D.E. 13º, Av. Lacarra 1135.
Escalafones “B”, “C” e Intensificación en Artes – Danzas: 09:00 hs.
Escalafón “A”: 09:45 hs.
IDIOMAS EXTRANJEROS
Miércoles 11 de marzo de 2020 Escuela Nº 8 D.E. 1º, Talcahuano 680.
Escalafón “A” – Idiomas Latinos: 09:00 hs.
Escalafón “A” – Idioma Inglés: 09:30 hs.
EDUCACIÓN FÍSICA
Jueves 12 de marzo de 2020 Escuela Nº 8 D.E. 1º, Talcahuano 680.
Escalafones “C” y “B”: 09:00 hs.
Escalafón “A”: 09:30 hs. 2.
Para el Concurso de Acumulación los docentes deberán concurrir con:
a. CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA, extendida por autoridad del establecimiento. SIN ESTA CONSTANCIA EL DOCENTE NO PODRÁ ACUMULAR.
b. Los docentes en uso de Lic. Art. 71 deberán presentar asimismo CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA EXTENDIDA POR LA ESCUELA DONDE SE ESTÁN DESEMPEÑANDO como interinos o suplentes.
c. Las personas que representen a otros docentes en el concurso deberán concurrir con la autorización respectiva, refrendada por autoridad escolar.
IMPORTANTE: Los cargos no se publican con días y horarios. Se recomienda a los docentes consultar previamente con las escuelas, a fin de evitar demoras en el desarrollo del Concurso
3/3/2020
INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA 2019 – MARZO 2020
El Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento con lo normado en el Art 66 Reglamentación de la Ordenanza Nº 40593 Punto 1 opción 2: “Del 1º al 31 de marzo siguiente, con carácter complementario, sólo aquellos docentes que hubieran obtenido el título con posterioridad al primer período de inscripción. Igualmente podrán inscribirse los docentes que habiendo sido clasificados con título habilitante o supletorio, hubieran obtenido en el mismo lapso un título de validez superior”, comunica que las Áreas de Educación Inicial, Primaria, Especial y Servicios Profesionales, Curricular de Materias Especiales, del Adulto y del Adolescente (Primaria y CENS), Media y Artística comenzarán a efectuar las Inscripciones Complementarias 2019 de los aspirantes a Interinatos y Suplencias en cargos de base para desempeñarse en el ciclo lectivo 2020, desde el 01/03/2020 hasta el 31/03/2020 inclusive, según siguiente Cronograma:
Áreas Primaria, Inicial, Curricular de Materias Especiales, Media, Artística, Escuelas Normales Superiores y Adultos y Adolescentes (Primaria y CENS)
Se realiza a través del Sistema de Clasificación Docente:
buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente
Validación de documentación y de inscripción:
Centro de Atención Docente (CAD), Constitución 1137, C.A.B.A.
Horario: 9 a 14 hs
Área Especial y de Servicios Profesionales
Escalafones “A”, “B”, “C” y “E”
Lugar de Inscripción: Centro de Atención Docente (CAD), Constitución 1137, C.A.B.A.
Horario: 9 a 14 hs
Área Socioeducativa
PROGRAMAS:
Maestro + Maestro; Nivelación ; Aceleración; Actividades Científicas; Ajedrez; Puentes Escolares; Red de Apoyo a la escolaridad; Centro de Actividades Infantiles y Juveniles; Centros Educativos, Cine Zap,Campamentos Escolares, Teatro Escolar, Primera Infancia, Medios en la Escuela, PAEByT, Contexto de Encierro y Adultos 2000, Promotores de Educación; Becas; Fortalecimiento Institucional de la Escuela
Media; Retención de Alumnas embarazadas, madres y alumnos padres; Red, Escuela y Comunicación
(REC); Investigación y Estadística; Formación de Espectadores y Escuelas Lectoras.
Lugar:
Av. Paseo Colón 255 6° piso Frente.
(Para ingresar al Ministerio deben presentar el DNI en Recepción de la Planta Baja)
Horario: 10 a 15 hs.
(Ver Planilla de Inscripción e Instructivo en Portal del Gobierno de la Cidad de Bs As)
Validación: Se informa a los docentes que una vez realizada su inscripción on line Complementaria 2018
– Marzo 2019, deberán validar la documentación de Títulos (debidamente legalizados) y la
INSCRIPCIÓN en la sede del CAD, Constitución 1137, del 2 al 31 de marzo de 2020, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. sin necesidad de solicitar turno. Se presentará título original o constancia de título en trámite actualizada (90 días de validez) y copia del mismo en A4.
ÁREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES
CONCURSO DE TRASLADO 2019 (CARGOS DE BASE)TITULARES
El Ministerio de Educación, en cumplimiento de lo normado en la Ordenanza N° 40.593 y su
reglamentación, convoca al personal docente titular en cargos de base del Área Curricular de Materias
Especiales (Áreas Primaria, Inicial y Especial) que haya realizado la inscripción para participar del
Concurso de Traslado de Cargos de Base 2019 según siguiente Cronograma:
EDUCACIÓN PLÁSTICA:
Jueves 27 de febrero de 2020
Escuela No 16 D.E. 3o, Salta 1226 C.A.B.A.
08:30 hs. Escalafones B, C, Intensificación en Artes - Teatro
09:30 hs. Escalafón A
___________________________________________________________________
IDIOMAS EXTRANJEROS:
Jueves 27 de febrero de 2020
Instituto “Joaquín V. González” (Auditorio), Ayacucho 632, C.A.B.A.
09:00 hs. Escalafón B – Todos los idiomas
10:00 hs. Escalafón A – Idiomas Latinos
11:00 hs. Escalafón A – Idioma Inglés
Desde el Orden de Mérito No 001, Puntaje 37,6350
Hasta el Orden de Mérito No 650, Puntaje 21,8900
Viernes 28 de febrero de 2020
Instituto “Joaquín V. González” (Auditorio), Ayacucho 632, C.A.B.A.
09:00hs. Escalafón A – Idioma Inglés (Continuación)
Desde el Orden de Mérito No 651, Puntaje 21,8750
Hasta finalizar el listado
_______________________________________________________________________
EDUCACIÓN ARTESANAL Y TÉCNICA:
Viernes 28 de febrero de 2020
Escuela No 16 D.E. 3o, Salta 1226 C.A.B.A.
09:00 hs. Escalafón A
_______________________________________________________________________
EDUCACIÓN FÍSICA:
EDUCACIÓN FÍSICA:
Martes 03 de marzo de 2020
Instituto “Joaquín V. González” (Auditorio), Ayacucho 632, C.A.B.A. Cambio de sede
08:00 hs. Escalafón C
08:30 hs. Escalafón B
09:30 hs. Escalafón A
Desde el Orden de Mérito No 001, Puntaje 45,6400
Hasta el Orden de Mérito No 700, Puntaje 28,8180
Miércoles 04 de marzo de 2020
Instituto “Joaquín V. González” (Auditorio), Ayacucho 632, C.A.B.A. Cambio de sede
08:00 hs. Continuación Escalafón A
Desde el Orden de Mérito No 701 Puntaje 28,8100
Hasta finalizar el listado
De mi mayor consideración:
Convocatoria Concurso de Traslado 2019 para los cargos de base del Área Curricular de Materias
Especiales - EDUCACION FISICA
Se rectifica ítem de Escalafón B.
EDUCACIÓN FÍSICA
Martes 3 de marzo de 2020
Sede: Auditorio del Polo Educativo Saavedra, sito en Av. Crisólogo Larralde 5045 CABA
8:00 hs Escalafón C
8:30 hs Escalafón B
9:30 hs Escalafón A
Desde el Orden de Mérito N° 001, Puntaje 45,6400
Hasta el Orden de Mérito N° 700, Puntaje 28,8180
Miércoles 4 de marzo de 2020
Sede: Auditorio del Polo Educativo Saavedra, sito en Av. Crisólogo Larralde 5045 CABA
8:00 hs Continuación Escalafón A
Desde el Orden de Mérito N° 701, Puntaje 28,8100
Hasta finalizar el listado
_______________________________________________________________________
EDUCACIÓN MUSICAL:
Martes 03 de marzo de 2020
Escuela No 16 D.E. 3o, Salta 1226, C.A.B.A.
08:30 hs. Escalafones B, C, Intensificación en Artes – Danzas
10:30 hs. Escalafón A
Desde el Orden de Mérito No 001, Puntaje 41,0000
Hasta el Orden de Mérito No 550, Puntaje 20,9200
Miércoles 04 de marzo de 2020
Escuela No 16 D.E. 3o, Salta 1226
08:30 hs. Escalafón A
Desde el Orden de Mérito No 551, Puntaje 20,9000
Hasta finalizar el listado
Para el Concurso de Traslado los docentes deberán concurrir con:
a. CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA AL 31/03/2019, extendida por autoridad del
establecimiento donde se desempeñan como titulares del cargo a trasladar. En la misma deberán
constar las características del cargo, incluyendo: Módulo, cantidad de horas, turno y si comparte
horas con Inicial/Recuperación. SIN ESTA CONSTANCIA EL DOCENTE NO PODRÁ
TRASLADAR.
b. Los docentes que no se encuentren desempeñando sus cargos por encontrarse en uso de Lic. Art. 71, deberán presentar CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA en el escalafón concursado y
CERTIFICACIÓN DE DATOS DEL CARGO A TRASLADAR extendida por autoridad del
establecimiento incluyendo: Módulo, cantidad de horas, turno y si comparte con
Inicial/Recuperación.
c. Las personas que representen a otros docentes en el concurso deberán concurrir con la autorización
respectiva, refrendada por autoridad escolar.
IMPORTANTE: Los cargos que se publiquen no se consignan con días y horarios. Se recomienda a los docentes consultar previamente con las escuelas, a fin de evitar demoras en el desarrollo del Concurso.
18/2/2020 17.21hs
Estimados Docentes
El acto publico de interino y suplentes del día 19 queda suspendido.
El mismo se realizara el miércoles 18 de marzo.
Bienvenidos al nuevo ciclo escolar 2020
Les deseamos a todos un gran año y les recordamos que en ésta supervisión encontraran el asesoramiento que necesiten.
Inicio del acto público interinatos y suplencias 2020
Día . lunes 17 de febrero de 2020
Horario : 13,30 hs.
Lugar: Escuela N° 14 DE 21° Cañada de Gómez 4548
Los cargos serán exhibidos en el momento del acto público
14/2/2020
SUSPENDIDO PASA AL MIERCOLES 19
Horario : 13,30 hs.
Lugar: Escuela N° 14 DE 21° Cañada de Gómez 4548
Los cargos serán exhibidos en el momento del acto público
Por medio de la presente, esta Dirección General informa que con el fin de salvaguardar los derechos de los docentes conforme a la Ordenanza 40.593 (Estatuto del Docente) y en el marco de la emergencia sanitaria dictada por el Poder Ejecutivo Nacional producto de la situación epidemiologica del COVID-19, se realizará el Concurso de Ingreso 2019 del Área Curricular de Materias Especiales en todos sus escalafones según el acta firmada el día 22 de Julio del corriente, suscripta por los dos sindicatos con mayor representación de la Junta de Clasificación respectiva.
ACTO EN LÍNEA:
ACCESO: Se ingresa a través de la página del Ministerio de Educación donde encontrarás un acceso al Sistema de Acto Público en Línea:
Acceso a la Plataforma:
https://actopublico.bue.edu.ar/
Deberás ingresar con tu cuenta “@bue “.
Para crear tu cuenta “@bue” o actualizar tu contraseña podrás hacerlo desde aquí: https://www.buenosaires.gob.ar/clasificacion-docente/cuenta-bueeduar
Podrás consultar el Listado desde el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/curricular_ingreso_2019_if2020-12282198-gcaba-dgcdo_rectif2.pdf
Al acceder encontrarás 5 ejes principales:
“VER PUBLICACIONES” - “MI PARTICIPACIONES” – “MIS PREFERENCIAS” – “APERTURAS” – “REMANENTES”.
VER PUBLICACIONES: Desde aquí podrás ver la totalidad de vacantes publicadas, que se mostrarán en forma de “cuadros” donde a primera vista tendrás información general de la vacante como por ejemplo: “Nombre del Cargo” y datos generales.
Tene en cuenta que siempre podrás ver TODAS las vacantes publicadas, pero solo te permitirá postularte en aquellos actos públicos en los que te encuentres inscripto en el Listado de Ingreso 2019 del Área Curricular de Materias Especiales.
Sobre el margen derecho encontrarás un menú de “Filtros”. Desde aquí podrás establecer los parámetros para las vacantes de tu interés, pudiendo seleccionar (Área, Cargo, turno, etc.)
Sobre el margen izquierdo observarás un mapa con la ubicación geográfica de las vacantes publicadas y que son de tu interés.
POSTULACIÓN: Al final de la ficha de cada vacante en la que estés en condiciones de postularte, encontrarás dos botones: “Ver detalle” y “Postularme”.
“Ver detalle” te permitirá acceder a toda la información detallada de la vacante.
Haciendo click en el botón amarillo “Postularme”, iniciarás el proceso de postulación.
Encontrarás un cuadro de diálogo, donde deberás declarar que te encuentras en condiciones de SER DESIGNADO para el cargo al que te postulas, tildando el cuadro vacío y aceptando la declaración.
Tene en cuenta que habiendo confirmado tu postulación, en caso de acceder a una vacante, no podrás renunciar a la misma previo a la toma de posesión.
Una vez confirmada una postulación, previo a la finalización del periodo de postulaciones (Viernes 31/07/2020 13:00 hs.) tendrás la posibilidad de “DESISTIR”.
Para esto deberás acceder al Menú “Mis Participaciones” y hacer click en el botón colorado “DESISTIR”. El Sistema arrojará un cuadro de diálogo donde deberás confirmar tu intención de DESISTIR, es decir, NO PARTICIPAR de ese ofrecimiento. Una vez aceptado, la vacante de la cual desististe aparecerá nuevamente disponible en tu menú de “Ver Publicaciones”.
Podrás postularte y desistir tantas veces como lo consideres necesario hasta la finalización del período de postulaciones.
POSTULACIONES MÚLTIPLES: Cuando existan diversas vacantes de un mismo cargo, podrás realizar “postulaciones múltiples” de la siguiente manera: Deberás seleccionar uno o varios Distritos Escolares donde te interese buscar vacantes para postularte.
Haciendo Click en el botón amarillo de “Postularme” en una de las vacantes de tu interés, accederás a todas las vacantes del mismo cargo que se ofrezcan en ese acto público.
Aparecerá un video instructivo con el procedimiento de postulación múltiple. En cada una de las opciones, deberás indicar “ME INTERESA” o “NO ME INTERESA”. Sobre aquellas vacantes en las que indicaste “ME INTERESA” deberás establecer un orden de prioridad. El Sistema tendrá en cuenta las prioridades seleccionadas cuando tu orden de mérito resulte elegido en el acto público. Tene en cuenta que el Sistema solo te permitirá confirmar tu postulación múltiple siempre y cuando previamente hayas establecido todas las prioridades. Al final de la pantalla encontrarás un resumen de tus elecciones y ordenes de prioridad. Haciendo Click en el botón amarillo “CONFIRMAR” aparecerá un cuadro de diálogo, donde deberás declarar que te encuentras en condiciones de SER DESIGNADO para el cargo al que te postulas, tildando el cuadro vacío y aceptando la declaración.
Tene en cuenta que habiendo confirmado tu postulación, en caso de acceder a una vacante, la designación es automática, por lo que no podrás renunciar a la misma previo a la toma de posesión.
Al igual que en las postulaciones simples, podrás Desistir de todas tus postulaciones múltiples desde el botón colorado “DESISTIR” en el menú de “Mis Participaciones”, en caso de volver a postularte, deberás iniciar todo el proceso nuevamente, es decir, no es posible editar parcialmente las postulaciones múltiples.
COMUNICACIÓN RESULTADO DE ACTO : Una vez finalizado el proceso, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes del Área Curricular de Materias Especiales fiscalizará los resultados previo a su comunicación a partir del día Miércoles 05/08/2020.
Video inscripción ordinaria
tutoriales/como-ingresar-datos-personales
Contacto de las Junta de Clasificación: Curriculares (Primaria)
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
EDUCACIÓN PLÁSTICA
EDUCACIÓN MUSICAL Miércoles 11 de marzo de 2020 Escuela Nº 10 D.E. 13º, Av. Lacarra 1135.
IDIOMAS EXTRANJEROS
EDUCACIÓN FÍSICA
3/3/2020
Instituto “Joaquín V. González” (Auditorio), Ayacucho 632, C.A.B.A. Cambio de sede
18/2/2020 17.21hs
Bienvenidos al nuevo ciclo escolar 2020
14/2/2020
SUSPENDIDO PASA AL MIERCOLES 19
28/11/19
23/8
EDICTO
EXHIBICIÓN DEL LISTADO PRUEBA DE IDONEIDAD
Exhibición Listados Prueba de Idoneidad
Área Curricular de Materias Especiales
El Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la
Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, en cumplimiento con lo normado en la
Ordenanza N° 40.593 y su reglamentación, (Estatuto Docente), comunica la exhibición de los listados por orden de mérito (única exhibición) correspondiente a la Prueba de Idoneidad realizada durante el corriente año para los siguientes cargos de base del Área Curricular de Materias Especiales:
Italiano
Francés
Portugués
Educación Tecnológica
SITIO DE EXHIBICIÓN:
IMPORTANTE:
Exhibición y reconsideraciones de puntaje: (otros títulos, antecedentes, cursos, etc.)
FECHA: Desde el jueves 29 de agosto de 2019 hasta el miercoles 4 de septiembre de 2019
HORARIO: 9 a 14 hs
LUGAR: Centro de Atención Docente, Constitución 1137 CABA.
2/8
Exhibición Listado docentes
ti tulares (Inscripción 2019)
3/6/19
Se encuentra habilitado el uso de listados complementarios para designación en los actos públicos
8/5/19 EDICTO
Desde el Martes 14 al Lunes 20 de Mayo de 2019 Sitio de exhibición desde la fecha precedente:
Reconsideración de Puntaje:
16/4/2019
Estudiantes de idioma avanzados (70% carrera)
Los aspirantes deberán revestir el carácter de alumno regular del Profesorado al momento de tomar el cargo y mantener dicha condición durante la duración de los interinatos y/o suplencias asignados en este marco. PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO DE GESTIÓN ESTATAL, podrán inscribirse para la cobertura de interinatos y suplencias para cargos docentes de idiomas para el Nivel Primario y Secundario en instituciones de gestión estatal, en la Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales (COREAP-Coordinación de Juntas de Clasificación y Seguimiento de Concursos Docentes). hasta el 31 de diciembre de 2019.
Constitución 1137 CABA
Documentación respaldatoria:
Documento Nacional de Identidad (DNI),
Constancia emitida por la casa de estudios que acredite el 70 % (setenta por ciento) de las asignaturas aprobadas y la condición de alumno regular.
Fotocopia Titulo secundario
La COREAP podrá solicitar documentación adicional en caso de considerarlo pertinente.
15/4/19
Inscripción Idoneidad Tecnología
desde el 15 al 30 de abril
(los que se inscribieron pasar por distrito a retirar insctructivo)
www.edtecnologicagcba_wixsite.com
Atención
MINISTERIO DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN
- Si ya tenés cuenta @bue.edu.ar y no recordás la cuenta o la contraseña, podes recuperarlas a través del Portal de Recupero de cuenta y contraseña: https://portal.bue.edu.ar/recupero
- Si aún no utilizas una cuenta @bue.edu.ar, deberás crear tu usuario ingresando en “Nuevo Usuario”; luego regresá a la página inicial e ingresá como usuario temporal con la cuenta que creaste previamente. Podrás solicitar tu cuenta @bue.edu.ar cuando concurras a validar la documentación al Centro de Atención Docente (Constitución 1137, CABA).
- Una vez que ingresaste al Sistema de Clasificación Docente, deberás completar tus datos personales (si es necesario y el sistema lo requiere), luego podrás cargar toda tu documentación y realizar las inscripciones a los cargos y/o asignaturas para las cuales estés habilitado (podés consultarlo con la Comisión Permanente de Anexo de Títulos a través de un correo electrónico a comision.titulos@bue.edu.ar, informando los títulos que posees, preferentemente indicando la Institución donde realizaste los estudios y la Resolución que aprueba el Plan de Estudios respectivo. La Comisión Permanente de Anexo de Títulos te hará llegar un informe en formato pdf, donde constará la totalidad de cargos y/o asignaturas para las que tus títulos te otorgan incumbencias, discriminado por áreas y niveles del Sistema Educativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
- En la pestaña “Documentación”: - Si ya te has inscripto en años anteriores a través de la Junta de Clasificación Docente, DEBES INGRESAR TODOS TUS TÍTULOS (incluido el secundario). También debes ingresar todos los cursos y/o antecedentes REALIZADOS durante el período comprendido entre el 1° de abril de 2018 y el 31 de Marzo de 2019. Recordá que de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Docente, todos los cursos y/o antecedentes presentados anteriormente ya forman parte de tu Puntaje Histórico para las inscripciones realizadas a través de la Junta de Clasificación Docente
- Una vez ingresada la documentación, deberás acceder desde la pestaña “Inscripciones”, Seleccionar Distrito – Período Actual: Periodo Ordinario 2019 Int. y Sup. 2020. Allí deberás seleccionar el Distrito Escolar donde desees desempeñarte, de acuerdo a la grilla que el sistema te proporcionará de acuerdo a los distintos cargos y escalafones de cada área.
- Luego podrás realizar las inscripciones para cada cargo y/o asignatura en las que desees trabajar. Para ello, sólo debes hacer click nuevamente en la pestaña superior “Inscripciones” – Período Actual: Periodo Ordinario 2019 Int y Sup 2020 y desde allí haciendo click en el botón “Nueva Inscripción”. Luego debes seleccionar el Área Curricular de Materias Especiales y el cargo/materia en el que deseas inscribirte, (el Sistema te mostrará los siguientes datos: “materia”, “escalafón”, “cargo” y “código”). Recordá que debes repetir el procedimiento para cada uno de los cargos/materias en que deseas trabaja
- Cuando termines de realizar las inscripciones, podrás descargar los comprobantes de cada una de ellas desde el ícono que aparecerá sobre el margen derecho (círculo con una flecha hacia abajo)
- Si ya te encuentras trabajando en una escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de abril de 2019 (titulares, interinos y/o suplentes) deberás presentar toda la documentación que incorporaste en el Sistema de Clasificación en un sobre tamaño A4, en la secretaría de la Escuela donde te desempeñas. La misma deberá estar foliada y visada por la autoridad responsable de la recepción. Recordá que toda la documentación presentada en años anteriores ya obra en tu legajo y no es necesario que la envíes nuevamente.
- Si estas ingresando por primera vez al Sistema Educativo o durante el mes de abril no te encuentras trabajando en una Escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberás solicitar un turno a través del Sistema de Clasificación Docente para concurrir a validar la documentación al Centro de Atención Docente (CAD - Constitución 1137, CABA). Recordá que a dicha entrevista debes concurrir con la documentación original.
Inscripción Complementaria
- 1 al 29 de marzo de 2019
Requisitos
- Planillas de inscripción 01, 01A,01C
Fotocopias y originales de:
- DNI
- Titulo secundario
- Titulo de la Especialidad o Certificado de Titulo en trámite
Horario de Inscripción
- Lunes a viernes de 9 hs a 15 hs