viernes, 12 de marzo de 2021

Traslado

 

Número:No-2021-08205853-GCABA-GCABA-DGCDO


Convocatoria Concurso Traslado cargos de base 2020 - Área Curricular de Materias Especiales. 

 De mi mayor consideración:

 MINISTERIO DE EDUCACION DIRECCIÓN GENERAL DE CARRERA DOCENTE COREAP

 La Dirección General de Carrera Docente y la COREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes del área Curricular de Materias Especiales informan el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de Traslado 2020 de CARGOS DE BASE según Resol. Concurso2020–1749-GCABA-MEDGC y Resol. Vacantes 2020-10689-GCABA-SSCDOC.

 Las postulaciones se realizarán a través del apartado "Concursos" en la plataforma de Acto Público en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fina partir de las 11,00 hs. del día VIERNES 12/03/2021 y hasta las 16 hs. del día LUNES 15/03/2021  . 

 Se adjunta al presente, Instructivo para utilización de la plataforma para iniciar el proceso de traslado. “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso (2020), la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”. No podrán postularse docentes que se encuentren inhibida/os en listado. Los responsables de cada institución educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc. Se recuerda que no se deberán entregar constancia de situación activa a aquella/os docentes que por algún motivo hubieran interrumpido la misma (ej: Art.70 j, tareas pasivas, licencias sin goce de haberes, etc ) La fecha de emisión de la situación activa debe ser la del día de la convocatoria o del día hábil anterior.

 Sin otro particular saluda atte

D.G. de Carrera Docente

Ministerio de Educacion